Mystery Shopping es la práctica que realizan compradores entrenados para evaluar de forma anónima:

  • La calidad en el servicio
  • El cumplimiento de procedimientos
  • Las operaciones
  • La integridad de empleado
  • El mercado
  • La calidad del producto

Nuestras evidencias

  • Fotografía

  • Audio

  • Video

¡Tenemos el Shopper para ti!

Observador

Honesto

Confiable

Orientado a los detalles

Flexible

Facilidad de palabra

Organizado

Audaz

¿Qué hace diferente un Mystery Shopping

de una investigación de mercado?

  • Ofrece una evaluación continua de la calidad en el servicio al cliente, pues sólo con la evaluación constante se garantiza el “hábito de servir”.
  • Provee un servicio especializado, que permite evaluar la satisfacción del cliente, con el personal entrenado que responde al perfil específico del tipo de servicio a evaluar.
  • Utiliza un sistema tecnológico online que permite ofrecer respuestas inmediatas sobre las evaluaciones realizadas.
  • Es más estratégico que la investigación de mercado y con frecuencia se usa con fines de capacitación e incentivación.
  • Toma en cuenta las opiniones reales de compradores y registra sus percepciones, necesidades y preferencias.
  • Pone a su alcance compradores entrenados para evaluar en forma anónima los productos y servicios de tu empresa.
  • Llena un vacío en la información que se genera entre las operaciones y la mercadotecnia.