Lo que podemos hacer por su empresa

  • Encuestas en campo

    • Contamos con una aplicación para una rápida recolección de datos sin necesidad de hacer transcripciones o impresiones.
    • El sistema permite construir cuestionarios robustos con una estructura y lógica avanzada.
  • Llamadas telefónicas

    • Las llamadas se registran en forma automática y se adjuntan a la encuesta. Esto reduce el “tiempo de pérdida” y aumenta el control de calidad.
  • Encuestas por SMS

    • Permite conectar al sistema a tu CRM, y de este modo pueden generarse diferentes posibilidades de envío de la encuesta.
  • Investigación de mercado

    Con base en las necesidades de información de cada empresa, Global Mystery Services cuenta con la capacidad y vasta experiencia en la realización de estudios cuantitativos y cualitativos, tales como:

    • Apertura de mercado.
    • Estudios de percepción.
    • Grupos de enfoque.
    • Encuestas de salida.
  • Encuestas en línea

    • Siempre con un diseño atractivo, realizamos encuestas en quioscos, en el website de  encuestas; vínculos directos, códigos QR y encuestas por e-mail.
  • Auditorías para tiendas minoristas

    • El sistema permite realizar estudios de estantería, mapeo y monitoreo de la presencia de productos, comparaciones entre otros productos de nuestros clientes con los de la competencia; revisar fechas de expiración, precios, apariencia, inventario, entre otros aspectos.
  • Benchmarking

    • Estudio comparativo con compañías competidoras.
    • Recopilación y análisis de información de los productos y prácticas destacadas de otras empresas, a fin de mejorar el rendimiento de nuestras empresas clientes.
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    Mystery Shopping

    El sistema de Mystery Shopping permite reclutar, capacitar, construir cuestionarios, asignar tareas, recolectar información, controlar la calidad y realizar diferentes tipos de reportes en un solo lugar.

Beneficios

  • Ayuda a retener y aumentar clientes.
  • Monitorea y mide la calidad en la presentación del servicio.
  • Crea conciencia en la empresa sobre la importancia de mantener la satisfacción de los clientes.
  • Promueve el cumplimiento de acciones positivas del empleado con base en sistemas de incentivos.
  • Promueve un sistema competitivo de administración.
  • Pone a tu alcance compradores entrenados para evaluar en forma anónima los productos y servicios de tu empresa.
  • Permite tomar acciones para corregir y/o mejorar el servicio al cliente.
  • Incrementa los niveles de satisfacción de los clientes y por lo mismo la utilidad de la empresa.
  • Reporte más rápido de la información vital, desde el campo de trabajo hasta el cliente vía internet.
  • Audita el cumplimiento de normatividad.
  • Permite realizar un análisis sobre los servicios al cliente que ofrece la competencia.
  • Identifica las necesidades de capacitación del personal.
servicios

¿Quiénes necesitan evaluar la calidad en el servicio?

Cualquier empresa u organización que requiera controlar o potenciar sus operaciones, servicios, instalaciones, procesos de entrega de productos y rendimiento del servicio.

Bancos

Tiendas minoristas

Empresas manufactureras

Centros de atención telefónica

Empresas de telemarketing

Franquicias

Agencias de promoción

Hoteles

Restaurantes

Cines

Sistemas de transporte

Gimnasios